Conóceme un poco

Mi historia. Mis razones. Mi punto de vista.

Sobre mí

Mi trabajo me hace muy feliz porque me da la oportunidad de ayudar a gente que necesita un pequeño cambio en su vida. Esto, muchas veces significa reparar algún daño, recuperar algo perdido, o a veces cambiar algo que la vida nos ha dado y no hemos pedido.

Por suerte, la tecnología y la medicina siguen avanzando, y muchas veces nos dan la oportunidad de mejorar.

Sabiendo que no siempre es posible y que no es fácil tomar ciertas decisiones, estaré encantada de escuchar tu historia, analizar tu problema y ayudarte en lo posible.

Todos somos diferentes y, a veces, hay soluciones fáciles, otras no. Yo siempre te daré mi opinión más sincera.

Mi historia
Cómo llegué hasta aquí

Nací en Granada, y he tenido la suerte de poder permanecer en mi ciudad para aprender y ejercer esta preciosa profesión. Ya de pequeña las artes plásticas eran lo mío, añadido a una maravillosa profesora de biología en el colegio que me inspiró una profunda pasión por la anatomía y las formas.

Estudié medicina en la Universidad de Granada, donde realicé la suficiencia investigadora con una tesina sobre cáncer de piel en el departamento de Dermatología. Me especialicé vía MIR como Cirujana Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Virgen del las Nieves de Granada, realizando estancias y visitando otros hospitales como el Virgen del Rocío de Sevilla en su unidad de quemados y reconstrucción mamaria con microcirugía, y la clínica Teknon de Barcelona donde tuve la oportunidad de pasar varios meses aprendiendo Cirugía Estética con los mejores y más prestigiosos cirujanos plásticos de nuestro país, como el Dr. Palacín. Él mismo me dio la oportunidad también de visitar cirujanos plásticos en el extranjero como el Dr. Aston en Nueva York. Una vez terminada la especialidad estuve actualizando mis conocimientos colaborando con prácticamente todos los cirujanos plásticos de nuestra ciudad y de Málaga. Aprendiendo lo mejor de cada uno. Entre ellos la Dra. Martinez Lara y el Dr. Lara.

En 2006 comencé mi práctica privada además de trabajar como cirujana plástica en el Hospital Virgen de las Nieves donde sigo desarrollando mi profesión en la actualidad. En la actualidad llevo más de 17 años dentro del mundo de la cirugía plástica, reparadora y estética con amplia experiencia en cirugía de la mama, tanto en su vertiente estética y reparadora, cirugía del contorno corporal , facial y cirugía reparadora de la mano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información