Estética facial

Nuestra clínica de Cirugía Estética Facial en Granada incluye diversos tratamientos que buscan mejorar el aspecto de la piel, corregir el envejecimiento (anti-aging), y restaurar volúmenes en zonas deseadas sin necesidad de cirugía.

Estética Facial en Granada

Dentro de la cirugía estética, podemos encontrar la cirugía estética facial, dedicada exclusivamente a mejorar ciertas partes del rostro. Gracias a las técnicas actuales, es posible ofrecer un tratamiento integral mediante métodos poco invasivos.

 

 

Aumento de labios

Se puede realizar tanto para aumentar el volumen del labio en sí, o para mejorar el perfil labial mejorando las arruguitas perilabiales que salen con los años.
Se realiza mediante Infiltracion de Ácido Hialurónico. El Ácido Hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro organismo y por lo tanto es un producto seguro que se reabsorbe aproximadamente en un año, en función de la zona donde se infiltre y de la densidad.

Arrugas faciales

Las arrugas faciales pueden ser consecuencia de falta de hidratación y pérdida de volumen de las calas de la piel, fotoenvejecimiento, o pueden ser arrugas de expresión . En Consulta valoraremos el origen y el mejor tratamiento en cada caso.

  • Toxina Botulinica (Vistabel): es mundialmente conocida como botox , aunque su comercialización para uso tiene diferentes nombre: Vistabel , Azzalure , Bocouture y Botox ( copyright en todos ) . Su Infiltracion localizada , provoca la paralización temporal de la musculatura produciendo relajación en las zonas deseadas y así las arrugas de expresión mejoran visiblemente.
  • Hidratación profunda: mediante técnicas de mesoterapia podemos aportar a la piel vitaminas, minerales, y otros nutrientes que mejoran la calidad, firmeza y luminosidad de la piel. La mejoría es progresiva y necesita varias sesiones para comenzar a visualizar su efecto. Es muy recomendable como mantenimiento para tener una piel bonita. Hay diferentes productos que pueden llevar diferentes cantidades de ácido hialurónico o vitamina C, que se recomiendan según el caso concreto.
  • PRP: El plasma rico en plaquetas es un producto natural obtenido de la sangre del propio paciente. Se realiza una extracción, se procesa mediante centrífuga uno y se obtiene una fracción con alto contenido en factores de crecimiento. Su infiltracion en la dermis tiene un efecto de restauración del daño solar y envejecimiento, mejorando la calidad de la piel, de su grosor, elasticidad y luminosidad. Mejora además la cuperosis.
Infiltración grasa autóloga (Lipofilling o lipoescultura)

La Infiltracion grasa es una técnica ampliamente utilizada en nuestra especialidad. Mediante liposuccion localizada se extrae grasa del paciente, de procesa y se filtra para obtener grasa purificada para Infiltracion en la zona deseada.
Habitualmente se infiltra para dar luminosidad y proyección a los pómulos y mejorar las proporciones faciales. También se puede usar en surcos, labios para corregir defectos o como retoque de alguna cirugía.
Aparte de aportar volumen donde es necesario, contiene factores de crecimiento que mejoran la calidad de la piel allá donde se Infiltra.
Se puede realizar mediante anestesia local con o sin sedación en función del caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información